COMERCIALIZADORA M.E.M.E

Comercializa dora MEME somos una distribuidora enfocada en atender las necesidades de nuestros clientes con productos de consumo masivo. Atendemos a clientes del canal tradicional tanto en mayoreo como semimayoreo, canal moderno y la industria en general.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es distribuir y comercializar productos de alta calidad a precios competitivos. Tenemos cobertura en los diferentes canales de distribución en todas las regiones de Guatemala.

PRODUCTOS

Nuestros productos de la categoría de alimentos incluyen aceites para cocinar, mantecas para panificación, margarinas industriales, oleína de palma y aceite de soya para la industria de alimentos. Además de la categoría del cuidado del hogar incluyen jabones para lavar ropa, jabón líquido para lavar ropa y jabón líquido para manos.

COMPROMISO CON SU SALUD

En nuestra producción de grasas vegetales para el consumo humano estamos conscientes de cuales son los acidos grasos escenciales que nuestros organismo necesita: Omega 3 y 6 el cual esta presente en cada producto nuestro.

ACEITES Y GRASAS

AUREOLA


COSTEÑO


COSTEÑA


JABONES Y DETERGENTES

JABONSON


INVICTO


LLAVE


TRIPLEX


¿Buscas una oportunidad laboral?

Visita nuestra sección de BOLSA DE EMPLEO y podrás conseguir el trabajo que tanto has esperado.