PRODUCCION DE ACEITES Y GRASAS

SUPREMA


En suprema apostamos siempre al ser una empresa innovadora, respetuosa con el medio ambiente y poseedora de los mas altos estándares de calidad en la producción en grasas vegetales. Esforzándonos diariamente para brindarle los mejores productos bajo estrictas normas de control de calidad que a la vez sean fácilmente localizables en los puntos de distribución y super saludables para su familia.

PROCESO INDUSTRIAL DE PUNTA

Somos una empresa dinámica e innovadora que constantemente desarrolla proyectos de mejora, expansión e investigación, el cual nos permite ser uno de los grandes lideres en la producción de grasas vegetales para el consumol humano en Guatemala y Amerca Central.

Gracias a nuestra innovación, detrás de cada producto que llega a su cocina existe un proceso de refinado, envasado, etiquetado, calidad, almacenaje y distribución que consciente y prefiere las familias en los países que tenemos presencia.

Nuestra capacidad de producción también nos permite maquilar marcas para la industria regional y para las principales cadenas de supermercados de la región. Nuestro compromiso en el servicio también nos lleva a garantizar el fácil encuentro de los productos gracias a nuestra red de distribución y logística.

imagen_mensaje

COMPROMISO CON SU SALUD

En nuestra producción de grasas vegetales para el consumo humano estamos conscientes de cuales son los acidos grasos escencialesque nuestros organimso necesita: Omega 3 y 6 el cual esta presente en cada producto nuestro.

FACTOR HUMANO

Nuestro mas grande y principal motor es nuestra gente, profesionales comprometidos con su trabajo para brindarles productos de la mas alta calidad junto con el servicio que usted se merece. Generando diversidad de empleos el cual permite mejores oportunidades de superación social. El esfuerzo de cada colaborador nos hace saber que nuestra mayor fortaleza son ellos.

Nuestro compromiso va mas allá de solamente producir productos; es decir, contamos con el servicio de post-venta donde brindamos asistencia por medio de nuestros técnicos de cocina. Nuestros esfuerzos están enfocados en USTED.

¿Buscas una oportunidad laboral?

Visita nuestra sección de BOLSA DE EMPLEO y podrás conseguir el trabajo que tanto has esperado.